Liga Nacional

Los jugadores Jonathan Roguier y Roberto Moreira firman su renovación con el Motagua

El arquero argentino Jonathan Rougier y el delantero paraguayo Roberto Moreira seguirán vistiendo la camisa del Motagua. Ambos renovaron este viernes por un año con el Ciclón.

2021-06-04

Luego de renovar a Diego Vázquez, la dirigencia del Motagua comenzó a diseñar su plantilla para el torneo Apertura 2021 y DIEZ confirmó este viernes que el club renovó contrato a Jonathan Rougier y Roberto Moreira.

Ambos jugadores aceptaron las condiciones de la dirigencia y estamparon su firma por un año más.

El arquero argentino Jonathan Rougier arribó al país a inicios de enero del 2017 para reforzar al equipo y ahora se alista para jugar su sexto año consecutivo.

Bajo los tres postes, el gaucho ha conquistado tres títulos con el club capitalino; Clausura 2017, Apertura 2018 y Clausura 2019. También ganó una Supercopa.

Moreira tenía ofertas de Paraguay y Argentina

Roberto Moreira aterrizó en el 2018 y ha logrado levantar dos copas de liga con las Águilas; Apertura 2018 y Clausura 2019.

Foto: Diez

El atacante paraguayo ha marcado un total de 50 goles con la camisa azul desde su llegada. Días atrás había confirmado que tenía ofertas de Primera División de su país y de Argentina.

Motagua confirmó este viernes la primera baja; se trata del volante Sergio Peña de 34 años.

Están pendientes de renovación Kevin López, Marlon Licona, Reinieri Mayorquín, Matías Galvaliz, Marco Vega y Bayron Méndez.