Liga Nacional

Marathón anuncia la renovación del volante Luis Garrido para la próxima temporada

El contención extendió su vínculo contractual con el conjunto verdolaga.

2021-06-04

Luis Fernando Garrido, 30, renovó su contrato con Marathón por dos torneos más. El contención seguirá ligado al conjunto verdolaga por 1 año; finalizando así su nuevo contrato en junio de 2022. El club lo hizo oficial mediante sus redes sociales.

Tras la confirmación de Héctor Vargas como timonel en el conjunto de San Pedro Sula, Garrido es el siguiente que continuará en la institución 9 veces campeona del fútbol hondureño.

Leer más: Los jugadores Jonathan Roguier y Roberto Moreira firman su renovación con el Motagua

Garrido llegó a Marathón en septiembre de 2020 para el Apertura de ese año. El gladiador, recordado por la terrible lesión que sufrió con la selección nacional en mayo de 2014, llegó al Monstruo tras su paso por el Córdoba de Segunda B, la tercera división del fútbol de España.

Foto: Diez

Luis Garrido seguirá en Marathón El contención ha militado en Olimpia, Deportes Savio, Estrella Roja de Belgrado, Houston Dynamo, Alajuelense y Córdoba.

Denovan Torres y Luis Garrido son los únicos jugadores a los que, por ahora, el conjunto verdolaga ha anunciado que continuarán vistiendo la camiseta de los esmeraldas.

Te puede interesar: Diego Vázquez responde a Juan Carlos Suazo, habla de su renovación con Motagua, de las altas y bajas y ¿llega Jhow Benavídez?

Marathón ya anunció que los jugadores argentinos Ryudan Palermo, Kevin Hoyos, y el cubano Yaudel Lahera no continuarán en el club; mientras que el central uruguayo Mathías Techera es el que más oportunidades tiene de continuar.