No Todo es Futbol

México derrota en amistoso a Rumania, rival de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio

Jesús Angulo marcó el único gol de México en un partido amistoso que se realizó en Marbella, España.

2021-06-05

Rumania, uno de los tres rivales de Honduras en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha caído derrotado ante México este sábado en su primer juego de preparación de cara a esta competencia que se realizará entre julio y agosto en Asia.

El partido se ha realizado en la ciudad de Marbella, España, donde ambas escuadras se preparan antes de su viaje a Japón para los JJOO.

El gol de la victoria para los aztecas fue obra de Jesús Angulo a los 75 minutos, el futbolistas de Chivas tenía apenas cinco minutos de haber ingresado al terreno de juego.

GRUPOS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2021

El cuadro europeo inició el partido jugando con la siguiente alineación Aioani; Alexandru, Boboc, Ciobanu, Costache, Manea, Marin, Matan, Nedelcu, Popescu, Velisar.

Honduras arrancará el torneo debutando en el grupo B ante Rumania el 22 de julio en el estadio Kashima, luego 25 de julio ante Nueva Zelanda en el mismo escenario y cierra la fase de grupo tres días después ante Corea del Sur en el estadio Yokohama.

La H tiene previsto viajar el 7 de julio a Japón y disputará al menos dos partidos amistoso, uno ante Japón el 12 de julio en el Yodoko Sakura en Osaka, el otro fogueo aún no lo han anunciado, pero aseguran que está cerrado.