Liga Nacional

Olimpia confirma la continuidad y salida de jugadores para la temporada 2021-2022

Varios jugadores del Olimpia se quedaron sin contrato y la directiva merengue ha comenzado las pláticas para negociar la continuidad. Otros ya han sido descartados.

2021-06-06

El Olimpia de Pedro Troglio quiere seguir por la senda del triunfo y para ello ha comenzado la renovación de su plantilla de cara al Apertura 2021.

Varios de sus futbolistas quedaron sin contrato y están a la espera de confirmar su continuidad o su salida del tricampeón nacional.

También puedes leer: Pedro Troglio y la conmovedora foto que ha subido durante sus vacaciones en Argentina

Uno de los primeros futbolistas en asegurar la renovación es el delantero Diego Reyes, quien había terminado su vínculo con los merengues tras el Clausura.

Según pudo conocer Diez, el atacante fue contactado por los directivos del club y se confirmó la extensión de su contrato por dos torneos más.

Diego Reyes sumó 595 minutos en los 18 partidos que disputó en la pasada temporada, donde logró convertir tres anotaciones.

LAS PRIMERAS BAJAS EN EL LEÓN

En la casa blanca ya se confirman las primeras bajas y el primero en decir adiós fue el volante Matías Garrido, quien no contó con el visto bueno para seguir y ya viajó a Argentina.

Otro de los futbolistas que se quedó sin contrato fue Harold Fonseca y ha confirmado que no sigue.

NEGOCIACIONES CON OTROS FUTBOLISTAS

El ataque es uno puestos en los que se está trabajando para contar con el mismo poder ofensiva. Jerry Bengtson y Eddie Hernández son parte de la prioridad en la directiva.

Ambos delanteros tienen ofertas del extranjero, pero hasta la fecha no han concretado nada y el Olimpia tendría la primera opción en caso de no definir su salida al exterior.

Otros futbolistas que también esperan respuestas o acercamiento de los directos son: Javier Portillo y Samuel Córdova, luego que se quedaran sin contrato.