Mario Martínez logra un acuerdo de renovación con Real España y el martes firmará su nuevo contrato

DIEZ conoció que el volante de 31 años seguirá ligado a la Máquina de Real España por un año más.

Mario Martínez firmará su nuevo contrato con Real España por un año más.
Mario Martínez firmará su nuevo contrato con Real España por un año más. */ �
DIEZ

Real España ha comenzado el proceso de renovación, la Máquina hará oficial el martes la continuidad de una de sus figuras, Mario Roberto Martínez.

Te puede interesar: El "Potro" Gutiérrez habló de refuerzos y bajas en Real España y le dejó un mensaje a José Alejandro Reyes

DIEZ conoció que el zurdo, de 31 años, estampará su firma por un año más con los catedráticos y será la primera renovación de cuatro que prepara la directiva.

Mario Martínez seguirá ligado al club luego de su paso por el Marathón y buscará conseguir un título más para la Máquina en la Liga Nacional.



Los próximos en lista son Darixon Vuelto, Jhow Benavidez y Luis "Buba" López, estos dos últimos se encuentran con la selección de Honduras y tendría buenos términos para firmar su extensión de contrato con la Máquina.

LEER MÁS: Reinieri Mayorquín se va del Motagua después de siete años y seis títulos con los azules

El entrenador de Real España, Raúl "Potro" Gutiérrez, ya se había pronunciado sobre el proceso que vive el club y las negociaciones que tenía con estos jugadores.

"Es importante que la gente lo entienda. El equipo lleva tres años que no había andado tan bien como estos cuatro meses anteriores y es complicado para la directiva el análisis y renovaciones. Son cosas que tienen que ver con rendimiento y resultados. Queremos que los que se queden lo hagan con el compromiso de ser mejores y que vamos a buscar ser campeones. Para eso se necesita un alto compromiso y de nada sirve si se quedan y a disgusto", dijo.

"Potro" también habló de la posibilidad de fichar a Ilce Brahona de Platense: "Se había hablado de Ilce, que lo veníamos siguiendo desde que llegamos, pero cada jugador tiene sus propias ideas de lo que quieren. Este tiempo da para especular muchas cosas, pero ahora que empecemos vamos a tener noticias más claras de la gente que va a llegar a fortalecernos", aseguró.

MÁS: 'Potro' Gutiérrez atiza contra México en competiciones de Concacaf: "Para sentirnos 'distintos' debemos 'robar"

Real España inicia la pretemporada el 14 de junio, antes de eso el 10 o 11 del mismo mes deberán pasar los exámenes médicos y del covid-19.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias