Futbol Mexicano

Corona revela el regaño del técnico que revivió al Cruz Azul en la final: '¿Quieren quedar como pen.....?'

El capitán Jesus Corona, recordó el regaño sufrido durante la gran final donde salieron campeones en Liga MX.

2021-06-08

El pasado 30 de mayo, el Cruz Azul estuvo al borde de sufrir un descalabro ante el Santos en la final perteneciente a la Liga MX, donde al medio tiempo del partido de vuelta se encontraban perdiendo 0-1 en su casa, igualando en el global y con muy malas sensaciones.

Ante ello, según reveló su capitán, el veterano Jesús Corona, sufrieron un regaño severo de su entrenador, Juan Reynoso, mientras estaban en el camerino, el cual ‘Chuy’ reveló en una entrevista con Javier Alarcón.

'Fue muy enérgico en su llamada de atención, habló un poco de que si queríamos quedar como pen... y fue algo que realmente tocó a todo el grupo, algo que nos hizo despertar. De inmediato contagió a cada uno', recordó el mexicano Corona.

Jesús confesó cómo ha sido el método de trabajo realizado desde el inicio de temporada con el estratega peruano, quien los despertó de la pesadilla sufrida ante Pumas en las semifinales en la campaña anterior, asegurándoles que el rol de los jugadores en el equipo.

'Ha sido muy claro con todos que aquí no había titulares o suplentes, aquí nadie iba a tener su puesto asegurado, que teníamos que ganarlo día a día. Hay una base, pero en cualquier momento podía hacer el cambio que quería estar. Aumentó la competencia interna', comentó 'Chuy’.

Finalmente, la pretensión de Reynoso hizo efecto, levantó al Cruz Azul de la desventaja sufrida en la gran final y llevó al equipo a la conquista de un título liguero por primera vez en 23 largos año.