Futbol Mexicano

Arrestan a aficionado que hirió a Gio Reyna con un botellazo en juego de la final México vs Estados Unidos

Se determinó que el aficionado fuera expulsado de todos los eventos que tengan lugar en el Empower Field en Mile High de Denver, una medida que va de acuerdo a los nuevas medidas de seguridad.

2021-06-08

El aficionado que lanzó un botellazo y lastimó a Giovanni Reyna, jugador de la Selección de Estados Unidos, fue arrestado y vetado de por vida del Empower Field at Mile High de Denver.

También puedes leer: ¡Sorpresa! Héctor Moreno regresa a México para jugar con Monterrey de cara al Apertura 2021

De acuerdo con información de Lindsay Jones, escritora de la NFL, el estadio de los Broncos logró localizar al fanático que agredió al jugador del Team USA durante el duelo por el título de la Nations League de la Concacaf.

El monento exacto del incidente se presentó cuando el conjunto de las barras y las estrellas anotó su último gol en el encuentro ante México en la Final de la Concacaf Nations League.

Durante el festejo, los jugadores de Estados Unidos se acercaron a las tribunas en un de las esquinas y ahí llegaron varios proyectiles, entre ellos una botella que alcanzó a impactar sobre el jugador del Borussia Dortmund, quien resultó lastimado.

El técnico de la Selección de norteamericana, Gregg Berhalter, condenó el comportamiento de la afición en la casa de Denver Broncos.

Al final del encuentro, Gio Reyna y su selección lograron celebrar a lo grande la primera conquista de un título que se desarrolla en la Concacaf.