Centroamérica

Selección de México continúa su preparación en Denver previo al amistoso ante Honduras

La escuadra azteca perdió la final de la Nations League ante Estados Unidos y ahora pone su mirada en el compromiso ante las selección hondureña.

2021-06-08

La selección de México finalizó su participación en el Final Four, donde quedó en segundo lugar tras caer en la final ante Estados Unidos.

También puedes leer: La Selección de Honduras realiza su segundo entreno en Atlanta con dudas para el amistoso con México

Con un premio de 500 mil dólares en la bolsa, los dirigidos por Gerardo 'Tata' Martino ponen su mirada en el partido amistoso ante Honduras.

A diferencia de la agenda de la selección catracha, quien se trasladó a Atlanta, el combinado azteca decidió permanecer en Denver.

Esta tarde el Tri subió un video a sus redes sociales con un mensaje claro: 'De vuelta al trabajo en Denver. Sin tiempo que perder en nuestra preparación'.

Tras no lograr el objetivo del título en el Final Four, la selección de México llega con la presión de lavar su ímagen ante Honduras, donde el nombre de 'amistoso' queda en segundo plano.

La cita para este partido de preparacipon es el sábado 12 de junio en el Mercedes Benz de Atlanta, a partir de las 5:30 de la tarde hora de Honduras.

México está ubicado en el Grupo A, donde comparte junto a:, El Salvador, Curazao y Ganador prelims 9.