Futbol Mexicano

La inverosímil revelación de Antonio Mohamed: ¡Jugaron un partido contra narcotraficantes!

El 'turco' Mohamed confesó que durante su etapa en Toros Neza jugaron un partido ante unos narcotraficantes.

2021-06-10

Los Toros Neza fueron de esos equipos históricos y carismáticos que existió en la Primera División de México a finales de la década de los 90's. Este equipo divertía como ningún otro, además de que desplegaba un futbol virtuoso.

De la mano del turco Antonio Mohamed, el equipo se convirtió en uno de los más populares de México, al grado que en una ocasión se enfrentaron a un cuadro conformado por narcotraficantes.

'Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes). ¡Qué íbamos a jugar, estábamos cagados! Ya había habido un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido', reveló el Turco a FShow de ESPN Argentina.

De acuerdo a lo que Antonio Mohamed reveló, ellos tenían noción del entorno peligroso en el que estaban con capos del narcotráfico, pero el ahora técnico dijo que jamás sintieron miedo y que incluso les dieron de comer lechones como en auténtico banquete; eso sí, sin saber la ubicación exacta de la casa a la que llegaron en camionetas blindadas.

Antonio Mohamed era la figura de los Toros Neza.

'Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde. Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás. Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como diez', indicó.

En ese equipo jugaban entre otros jugadores tipos como Rodrigo 'Pony' Ruiz, Germán Arangio y Federico Lussenhoff, Pablo Larios, Martín Vilallonga, Pedro Pineda, Nidelson da Silva Melo, entre otros más.