Franklin Flores se suma a la concentración de Honduras para sustituir a Michaell Chirinos en la Copa Oro

El lateral izquierdo del Real España se ha sumado esta noche a la concentración de la selección y será inscrito para Copa Oro 2021.

El defensor de 25 años se unió a la concentración de la Selección de Honduras en la Copa Oro 2021.
El defensor de 25 años se unió a la concentración de la Selección de Honduras en la Copa Oro 2021. *
Enviado especial en Houston

Michaell Chirinos está fuera de la Copa Oro. La Federación de Fútbol ha avisado a Concacaf que realizará un cambio de futbolista por lesión y el elegido por Fabián Coito es Franklin Flores.

El jugador, que participa como lateral izquierdo, fue notificado de su llamado esta misma tarde cuando estaba llegando a Miami con la delegación del Real España tras su gira por Estados Unidos, el gerente Gerardo Ramos le compró el boleto y en lugar de tomar vuelo a San Pedro Sula con el resto de su club, voló hacia Houston.

Te puede interesar: Selección de Honduras libre de covid-19 en Copa Oro; resultados negativos para todo

Esta tarde-noche el futbolista se sumó a la concentración y únicamente están a la espera de realizar la resonancia magnética y recibir los resultados clínicos para hacerlo oficial.

El gerente de la H informó que habían tenido un atraso con el estudio en la clínica y que solo harían esta noche, pero será hasta este martes que pueda realizarlo.

Sin embargo el médico Josué Sierra, sin tener el estudio en manos, y por su experiencia en este tipo de lesiones, le ha indicado al cuerpo técnico que es una problema que le podría llevar más de diez días de recuperación siendo optimistas, por esta razón la FENAFUTH confirmó a través de las redes sociales su sustitución.

Ver: Romell Quioto será titular con Honduras ante Granada en la Copa Oro 2021

LA SEGUNDA BAJA EN COPA ORO

Chirinos de esta manera se sumará a su compañero de equipo Ever Alvarado, que en la semana previa a realizar el viaje, quedó al margen de la concentración por un problema lumbar y estará de baja por tres meses.

El volante olimpista estaría regresando en los próximos días a Honduras para iniciar un proceso de recuperación de acuerdo a lo que indique el estudio.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias