Encuesta: ¿Qué le pedimos a la Selección de Honduras hoy en el debut ante Granada?  

La Selección de Honduras debuta este martes en la Copa Oro en el BBVA Compass ante Granada.

Honduras inicia hoy su segunda Copa Oro al mando del entrenador uruguayo Fabián Coito.
Honduras inicia hoy su segunda Copa Oro al mando del entrenador uruguayo Fabián Coito. *
Omar Gutiérrez

Llegó el día. Fabián Coito y la Selección Nacional de Honduras arrancan hoy la prueba más importante previo a las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022 con el partido debut de la Copa Oro ante Granada.

Con la gigante incógnita sobre la presencia o no de Alberth Elis como titular en el BBVA Compass de Houston, Estados Unidos, la H buscará empezar con pie derecho el certamen e imitar la buena actuación realizada en el Final Four de Nations League en junio.

VER: Los millones de lempiras que ingresará Honduras por participar en la Copa Oro 2021

La Bicolor está obligada a ganar ante la modesta selección granadina, quien en el papel no debería presentar problemas para Maynor Figueroa, Alex López, Romell Quioto y compañía, aunque de suceder algo fuera de lo planeado no sería nuevo, pues los fantasmas de las pasadas dos ediciones de Copa Oro, eliminados en fase de grupos en 2017 y 2019, atemorizan al plantel dirigido por el uruguayo Coito.

Honduras buscará romper el maleficio ostentado en el estadio del Houston Dynamo, donde en nueve juegos disputados, entre ellos tres de Copa Oro, no ha logrado triunfar, pues ha empatado en tres ocasiones y perdido seis veces.

Una victoria de la H ante Granada este martes a las 7 pm significaría estar a un gane de los cuartos de final, instancia que no alcanzan desde 2015, y así llegar con la frente en alto cuando enfrenten a Panamá el sábado por el segundo choque de la ronda, por lo que conseguir los tres puntos, ya sea jugando bien, mal o goleando, son fundamentales.

¿Y vos como afición, qué le pedis a Honduras ante Granada?

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias