Liga Nacional

Héctor Vargas se convertiría en el director de desarrollo del Lone FC de la Liga de Ascenso

Héctor Vargas apareció en una visoría del Lone FC en San Pedro Sula. El presidente del club confirmó el interés que se integre como Director de Desarrollo del equipo de Liga de Ascenso.

2021-07-13

El técnico argentino Héctor Vargas reapareció este martes en San Pedro Sula y lo hizo en una de las visorías que realiza el Lone FC de la Segunda División de Honduras en la colonia Luisiana.

Vargas mantiene una disputa legal con Marathón, mientras tanto asumiría como el Director de Desarrollo del conjunto sampedrano.

'A Alvin lo conozco desde hace más de 20 años y a Antonio García hace rato porque hemos hechos amistosos, nos hemos tratado y vinimos a saludar, a mirar un poco de fútbol. Tengo como dos meses de andar por los juzgados y nada de andar mirando partidos, esto me hace bien', dijo el argentino cuando le preguntaron su presencia.

¿Qué función asumirá en el equipo le consultaron? 'Estamos mirando, tratando de ver lo que realmente son los jóvenes en el país. Me asombra la calidad y condiciones que tienen y por allí estamos ayudando a que sean bien guiados. Es un poco de ver, si se pueda aportar a su formación, si no, pues esperar alguna opción que se pueda presentar a futuro'.

Foto: Diez

Eso sí, Vargas dejó claro que quiere tomarse un tiempo para descansar de los banquillos y disfrutar de su familia.

Quiero descansar un poco con eso. Anoche estaba sacando números y son 427 partidos consecutivos sin parar, son muchos y a los 62 años hay que dedicar un poco de tiempo a la familia y colorar con lo que se pueda'.

Dueño del Lone confirma interés en sumarlo al proyecto

Alvin Lone, propietario del Lone FC, también se encontraba en las visorías y confirmó que Héctor Vargas se integra al equipo.

'Con Vargas somos amigos de hace mucho tiempo, siempre hemos tenido comunicación. Soy admirador de su trabajo donde ha estado sus equipos han sido competitivos y le ha dado oportunidad a muchos jóvenes. Hay que ver las cosas buenas, es de los que más logros ha conseguido. Viene a ayudarnos en lo que se pueda. Es la intención, que nos apoye con lo que considere necesario. Toda la ayuda es bienvenida. Andamos buscando una dirección de desarrollo, creemos que él puede ser esta persona siempre que tenga tiempo, porque es un entrenador cotizado y lo van a buscar'.

El mensaje de Vargas a los jugadores:

'Que si persiguen un sueños deben hacerlo hasta las últimas consecuencias. Esforzarse siempre, tienen que saber lo que quieren y deben dedicarse a tiempo completo. No de entrenar todo el día, sino en la mentalidad, cuidarse de comidas, salidas, compañías, siempre se los remarco'.