Liga Nacional

Fundación Chelato Uclés se pone en marcha y anuncia el primer proyecto que realizará en Honduras

Tras la partida del maestro del fútbol, la familia de Uclés adelantó que formarían una Fundación para generar proyectos de ayudas y mejoras a los estadios.

2021-07-13

Manos a la obra. La familia de Chelato Uclés había anunciado a través de las redes sociales, la creación de una fundación y museo en su honor.

El primer proyecto ha comenzado y es que la Fundación Chelato indicó que: 'Tiene el agrado de informar que logramos gestionar la ayuda para invertir en el estadio Municipal de Talanga'.

Según se pudo conocer este será un proyecto en conjunto con el alcalde Roosevelt Eduardo Avilez Lopez y la Fenafuth.

ESTA ES LA FAMILIA DE CHELATO UCLÉS

Según informó Francisco Herrera, el objetivo es poder darle una mejorara al terreno de juego y de esa manera los niños, jóvenes y adultos de la localidad puedan disfrutar del fútbol de una mejor manera.

También se ha confirmado que se realizaría una segunda etapa del proyecto, donde incluiría una remodelación a los camerinos del estadio.

Cabe destacar también que se buscar promover becas para niños de escasos recursos a través de la práctica del deporte.

La casa del entrenador hondureño albergará todos los recuerdos del fútbol como fotografías, momentos importantes de la historia de este deporte hondureño y hasta imágenes de los mejores futbolistas de la historia de nuestro país.