¡Qatar se luce ante Panamá y Hassan Al-Haydos anota a lo Panenka en Copa Oro!

El juego entre Panamá y Qatar por la primera fecha de la Copa Oro fue un total espectáculo. ¡Juegazo!

Gustavo Roca

Un juegazo. El partido entre Panamá y Qatar válido por la primera jornada de la Copa Oro 2021 en el Grupo D fue un encuentro de emociones y pulsaciones al mil. Valió la pena al final el atraso ya que ambas selecciones jugaron al fútbol.

El partido fue eléctrico en su segunda mitad; recibió su primer gol al 48’ por medio de Qatar, luego al 51’ Panamá lo igualó, sin embargo los asiáticos lograron el gol de la ventaja 2-1 al 53’.

Pero los panameños igualaron los cartones al 58’ mediante Rolando Blackburn, quien anotaba su doblete. El partido entre qataríes y panameños estaba entretenido, no podíamos dejar de mirar hacia otro lado.

Cuando el reloj nos indicaba el minuto 63’ llegó el tercero de la Selección de Qatar mediante lanzamiento penal, pero qué decimos penal... ¡penalazo de Al-Haydos!.

La escuadra invitada a esta edición de la Copa Oro 2021 y que es dirigida por el español Félix Sánchez Bas se lució en el BBVA Compass de Houston en el tercer tanto marcado por Hassan Al-Haydos.

El delantero del Al Sadd de Qatar, dirigido por Xavi Hernández, tomó el balón para ejecutar el lanzamiento penal. El portero de Panamá, Luis Mejía no sabía lo que el experimentado Hassan Al-Haydos iba a hacer; el asiático le mandó tremenda panenka para poner el 3-2 a su favor.

Finalmente Eric Davis, defensor panameño, puso el 3-3 final ante Qatar, también desde el manchón penal al minuto 79'.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias