El pequeño gigante: Diego Rodríguez salva desde la línea de gol a Honduras; Granada somete a la "H"

Diego Rodríguez salvó la cabaña hondureña ante una aproximación de un jugador de la Selección de Granada.

DIEZ

La Honduras del uruguayo Fabián Coito pasaba momentos de apremio en el duelo inaugural de la Copa Oro frente a la Selección de Granada en el estadio BBVA Compass de la ciudad espacial de Houston.

Los caribeños sometían a la "H" pero los nuestros se sabían defender. Al 24' Granada consiguió un tiro de esquina que puso en apuros a los hondureños.

El balón cayó al corazón del área y ahí llegó el defensor Omar Beckles y remató a marco. Buba López estaba vencido ya que se lo hizo al palo contrario, sin embargo, ahí estaba Diego Rodríguez, quien tuvo que realizar un salto fantástico para alejar el balón de cabeza.

Luego de eso, el guardián catracho fue exigido por la ofensiva granadina, quienes se crecieron e hicieron ver mal a Honduras, para suerte de la "H" el portero estuvo fino y alejó el peligro.

Al 27' el guardameta de Granada, Reice Charles Cook, se complicó ante la marca de Jerry Bengtson y éste finalmente le ganó la posesión del balón y definió el 1-0 a favor de la representación centroamericana.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias