Edwin Solani se ilusiona con quedar campeón tras triunfo y gol ante Granada en la Copa Oro

El futbolista de Marathón, Edwin Solani, elogió el buen desarrollo de Alex López en su asistencia y agradeció a Coito por los minutos que sumó en Copa Oro.

Redacción

Edwin Solani fue una de las piezas claves de Fabián Coito con las que sorprendió en su alineación inicial ante Granada en su debut en la Copa Oro 2021 jugando en el BBVA Compass Stadium. El futbolista de Marathón retribuyó esta oportunidad con gol y buen desarrollo durante el partido.

Una vez que finalizó el encuentro compareció ante la prensa en donde guardó espacio para agradecer a Coito por los minutos, dedicó su anotación y le apuntó al título de la Copa Oro.
"Fue una bonita oportunidad que me dio el profe de volver a estar en la selección, agradecido por poder anotar", dijo el pequeño Edwin Solani.

Sobre su gol, halagó la buena gestión de Alex López en el terreno de juego.
"Fue una jugada al espacio, se la pedí a Alex porque es un pasador que tiene un pase muy preciso, se lo pedí y pude anotar", dijo.

Te puede interesar: "La gran H se estrena", "Queda mucha tarea": en las redes se comenta el debut de Honduras en Copa Oro

"Va dedicado a mi familia, a mis hermanos, a mi madre que siempre están apoyándome en las buenas y en las malas. Este gol va para ellos", añadió.

"¿Qué se siente jugar con público?", le consultaron... "Mucha emoción, llevábamos meses sin jugar con público y esto nos motiva a meterle más en la cancha. Estamos agradecidos por todo lo que está pasando".

Finalmente, cerró comentando que "estamos con esa convicción de llevarnos la copa, estamos paso a paso, ya pasamos este paso ante Granada, ganamos y ahora vamos por Panamá".

Ver: Fabián Coito pide calma tras goleada ante Granada: "No hay que enloquecerse"

Honduras volverá a jugar el próximo sábado 17 de julio ante Panamá. El duelo está programado para las 7:30 PM.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias