Liga Nacional

Victoria está a un paso de cerrar su primer fichaje extranjero de cara al Torneo Apertura 2021

Se trata de Óscar Padula Castro de 27 años con experiencia en Copa Libertadores y fue subcampeón con el Bolívar de la Primera División de Bolivia.

2021-07-14

Después de tres semanas de trabajos de entrenamiento durante la pretemporada, el Victoria alista su primer fichaje de cara al Torneo Apertura 2021.

Según conoció DIEZ, la directiva del conjunto ceibeño ya trabaja en la contratación de un defensa central de nacionalidad uruguaya.

Se trata de Óscar Padula Castro. Tiene 27 años y llegaría como agente libre tras su paso por clubes como Rampla Juniors, Racuarembó, Cerro Largo (Segunda División de Uruguay) y Bolívar (Bolivia).

Padula jugó Copa Libertadores en la Conmebol y fue subcampeón con el Bolívar en la temporada 2015-16.

La experiencia de Óscar Castro será un valor importante en la plantilla de Carlos 'Chato' Padilla en busca de cumplir con sus objetivos en el regreso del Victoria a la Primera División de la Liga Nacional de Honduras.

Te puede interesar: Marvin Bernárdez retorna al Vida como nuevo fichaje de cara al Apertura 2021

De momento solo restan detalles para cerrar el fichaje y en caso de llegar a un acuerdo, estamparía su firma por un año con cláusula de salida.

Lo cierto, es que el futbolista sudamericano deberá ponerse a tono con el grupo de jugadores, ya le llevan ventaja en la preparación.

Ver: Victoria prepara amistoso de pretemporada en los Estados Unidos

En el caso de su compatriota Roque Damián, sería descartado ante su llegada después de asistir a varios entrenamientos para ser evaluado por el cuerpo técnico.

Victoria realizará su primer amistoso este 16 de julio en los Estados Unidos ante un combinado de New Orleans.