Michaell Chirinos aterriza el jueves en Honduras para someterse a una operación de su rodilla

Michaell Chirinos arribará este jueves al país para someterse a una operación tras sufrir una lesión que lo dejó fuera de Copa Oro, Apertura 2021 y del arranque de las eliminatorias.

Michaell Chirinos quedó fuera de Copa Oro por una lesión de ligamento cruzado que lo deja seis meses fuera.
Michaell Chirinos quedó fuera de Copa Oro por una lesión de ligamento cruzado que lo deja seis meses fuera. *
Marco Aguilar

Michaell Chirinos vive horas bajas, el futbolista está anímicamente mal por haberse lesionado de gravedad, algo que no le permitirá jugar el torneo Apertura con Olimpia y tampoco estar disponible para la eliminatoria mundialista rumbo a Qatar.

El jugador regresaba a una convocatoria de Honduras dos años después, pero a un día del debut en Copa Oro 2021, causó baja para todo el campeonato debido una rotura de ligamento cruzado que lo alejará de las canchas por el resto del año.

El futbolista se apresta a volar a Honduras y este jueves la Federación de Fútbol le ha conseguido un vuelo y que inicie su proceso de operación.

Chirinos a su retorno será visto por el médico Óscar Benitez quien previo a la operación, le ha avisado que le realizará nuevos estudios para confirmar su gravedad.

Benítez ha sido optimista con el futbolista y le ha dicho que es posible que vuelva antes a las canchas de acuerdo a la rehabilitación que tenga.

De momento, Chirinos no ha realizado trabajos en el campo y únicamente trabaja en el gimnasio del hotel para no perder forma.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias