La Selección de Honduras calienta motores para enfrentar a Panamá; Marcelo Pereira sigue en duda

La selección de Honduras ha comenzado a preparar su segundo partido de Copa Oro que puede darle el boleto a los cuartos de final. Marcelo Pereira no entrenó por la tarde.

Alberth Elis entró los últimos minutos de juego ante Granada y revolucionó el encuentro. Ahora se alista para el choque contra Panamá.
Alberth Elis entró los últimos minutos de juego ante Granada y revolucionó el encuentro. Ahora se alista para el choque contra Panamá. *
Marco Aguilar

Tras una extensa charla de inicio encabeza por Fabián Coito con muchas sonrisas y motivación extra, la Selección de Honduras ha continuado su preparación en la ciudad de Houston donde encarará su segundo partido de la Copa Oro 20211 este sábado ante la complicada selección de Panamá.

Para fortuna del entrenador Fabián Coito, no se reportan futbolistas lesionados tras el primer juego y más bien ha comenzado a recuperar a Marcelo Pereira, el defensor central que se perdió el debut por un problema de rodilla.

Ahora el médico José Sierra le dio el alta para comenzar sus trabajos físicos con más intensidad y ha indicado que se le irán aumentando las cargas de acuerdo a su estado por lo que su presencia para el sábado es posible, aunque si no está al cien por ciento, Coito ha adelantado que no apresurará su recuperación.

La Bicolor realizó dos sesiones de entrenamiento y en la primera únicamente fueron los futbolistas que fueron suplentes ante Granada y los que ingresaron de cambio, el resto se quedó en el hotel descansando por el desgaste realizado.

Ya en la segunda práctica por la tarde el defensor Marcelo Pereira se quedó en el hotel trabajando con Jorge Pacheco, el fisioterapeuta y se espera que el jueves se una completamente a los entrenamientos, aunque Fabián Coito tiene muchas dudas por la exigencia del rival.

Coito ha aprovechado también para hacer algunos trabajos tácticos ya que alguno de ellos como Romell Quioto y el mismo Alberth Elis podrían ser de las principales variantes que se presenten ante Panamá el sábado.

Y aunque se unió el lunes por la noche a la concentración, Franklin Flores pudo realizaron sus primeros dos entrenamientos con el grupo después de su convocatoria a último momento para sustituir a Michaell Chirinos y será elegible para el encuentro del sábado, ante Granada estuvo observando el encuentro desde el palco.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias