No Todo es Futbol

¡La Sub-23 de Honduras se instala en Kamitonda, Japón, y es recibida de forma afectuosa!

La selección hondureña de fútbol que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 sigue su preparación.

2021-07-15

La Sub-23 de Honduras está instalada en territorio japonés desde hace ya varios días, incluso, ya disputó el primer amistoso previo al inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio-2021 ante la anfitriona Japón, donde caímos 3-1.

Los hondureños hicieron de la región de Kamitonda su casa y ahí fueron bien recibidos con mensajes de afecto por parte de los habitantes de esa zona. La Fenafuth en sus redes sociales subieron una fotografía de cómo fue la acogida que le dieron a los muchachos hondureños.

'Con honores en Japón. 'Honduras bienvenido a Kamitonda' Muy queridos en tierras del sol naciente', escribieron adjuntando una foto donde aparecen los futbolistas con un cartel con letras en japonés.

Mucho antes, varios niños de la misma localidad, mediante un video, recibieron a los nuestros con un hermoso y emotivo mensaje.'No podemos compartir con ustedes ni tener amistad con grandes jugadores debido al Covid-19, pero cuando vuelvan a Kamitonda, por favor enséñenmos el futbol; les deseamos muchísima suerte para los JJOO, ánimo. Arriba Honduras', decían los niños.

El equipo hondureño disputará su segundo amistoso este sábado 17 de julio ante la poderosa Selección de Alemania en el Kimidera Park Athletic Stadium de la ciudad de Kawayama y con ello sellarán su preparación para su participación en los Juegos Olímpicos el 22, 25 y 28 de julio contra Rumania, Nueva Zelanda y Corea del Sur, respectivamente.