¡Increíble! La historia y escenas de amor entre un aficionado mexicano y su novia en la Copa Oro

'Toluco', como se le ha nombrado en plena transmisión, se hizo viral en el partido entre México-Guatemala y todo por su bella novia.

Redacción DIEZ

La selección de México venció ayer por 3-0 a Guatemala en lo que fue su segundo partido en la Copa Oro 2021.

Rogelio Funes Mori fue la gran figura del combinado azteca por su doblete de goles y así México puso prácticamente un pie en cuartos de final de la Copa Oro.

Pero ojo, más allá del triunfo mexicano, quien se ha hecho viral ha sido una pareja de enamorados.

Ayer, en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, un aficionado mexicano fue captado con su espectacular novia estadounidense.

Ver: Tabla de posiciones de los grupos de la Copa Oro

En la transmisión de TV Azteca no se dejaba de hablar del hincha mexicano que fue nombrado como "Toluco".

ESTABA ABURRIDA, PERO...

Fue en el minuto 17 del primer tiempo cuando el partido entre ambos combinados mantenían un empate a cero goles, en ese instante la señal de la cámara se enfocó en una pareja, pero destacó las expresiones de la chica quien parecía no disfrutar el encuentro entre México y Guatemala, caso contrario a al hombre que animaba la actuación de la selección azteca.

“Me trajiste aquí para el aguacero, te parece”, el diálogo interpretado por Luis García, debido a las expresiones de la chica que se encontraba mirando a su pareja quien posteriormente fue bautizado como el “Toluco”.

Corrió el minuto 26 y la aparente molestia de la joven persistía y el “Toluco” aplaudía las acciones de los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino. “Y no la convence, no hay forma”, “está hecha pedazos mi comadre”, prosiguieron narrando en la transmisión de TV Azteca.

Al minuto 29 llegó la primera anotación de México, vía Funes Mori, que emocionó a los asistentes en el inmueble de Dallas, pero pareciera que ni eso emocionó a la chica que se mantuvo en su butaca y ni se inmutó, caso contrario al joven que portaba su playera del Tri.

Pero fue hasta el segundo tiempo cuando la historia de amor dio un giro inesperado. Llegó el minuto 54 y el jugador de los Rayados de Monterrey, Funes Mori, marcaba su histórico doblete con la camiseta verde; en las gradas pareciera que eso animó a la pareja del “Toluco” al mostrar una reacción diferente e incluso pareciera tener las intenciones de propinarle un beso al chico.


La pareja que se hizo viral ayer en el juego entre México y Guatemala en la Copa Oro.

“¡Volvió el amor, Funes Mori puede con todo, es cupido!”, narró Martinoli tras el segundo tanto del naturalizado mexicano.

Esta pareja se ha hecho viral en las redes sociales y no se deja de hablar de cómo el mexicano conquistó a esta belleza.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias