Deiby Flores insaciable antes de enfrentar a Panamá: "Tenemos que ser más decididos para atacar, fuimos un poco pasivos"

Pese al 4-0 ante Granada en el debut de Copa Oro, el mediocampista cree que Honduras no fue tan contundente y que deben mejorar este aspecto ante Panamá.

Deiby Flores se ha ganado a base de esfuerzo el puesto de titular con la selección hondureña.
Deiby Flores se ha ganado a base de esfuerzo el puesto de titular con la selección hondureña. *
Marco Aguilar/Enviado especial

Deiby Flores es clave en el sistema de Fabián Coito. Marca, ataca y le da mucho equilibrio al centro del campo hondureño y este sábado tendrá una prueba de fuego al enfrentarse a Edgar Bárcenas y Alberto Quintero, los hombres claves en Panamá en su fútbol ofensivo.

El volante, ahora del fútbol griego, ha destacado la reacción felina mostrada por el próximo rival de Honduras quien ante Qatar le tocó estar abajo en el marcador en tres ocasiones y logró reponerse hasta sacar un sufrido empate 3-3.

"Fue importante iniciar con pie derecho y sacar los tres puntos, ahora vamos contra Panamá y es una selección que ha venido de menos a más, estamos conscientes de su capacidad, pero lo más importante acá somos nosotros, estamos poniéndonos a tono porque será un juego muy fuerte", advierte el mediocampista.

Agregó: "Tienen un gran entrenador, estuvimos viendo parte del partido y su ofensiva es muy buena, hay que estar bien parados y concentrados para sacar el resultado", ha explicado el futbolista quien reveló que ya Fabián Coito les ha presentado videos de las fortalezas del cuadro centroamericano.

ESPERAN MUCHO DE QUIOTO Y ELIS

Para este duelo del sábado se espera que el técnico pueda utilizar a su equipo estelar encabezado en ataque por Jerry Bengtson, Alberth Elis y Romell Quioto, esto tras las buenas sensaciones dejadas en el primer duelo ante Granada, eso sí, Flores dice que tampoco dependen de ellos.

"Hay cosas por mejorar porque esto es fútbol, de Quioto y Elis ya sabemos la clase de jugadores que son, es muy bueno lo que nos aportan en la línea ofensiva, pero lo más importante es el equipo y ojalá demuestren de lo que son capaces para sacar el resultado", dijo.

Y pese al contundente resultado de 4-0 en el debut, Flores ha cerrado afirmando que han sido muy tibios y que deben fortalecer mucho este sábado. "Tenemos que hacer más decididos para atacar, fuimos un poco pasivos y es lo que debemos mejorar", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias