Franklin Flores se ilusiona con la 'H' tras su convocatoria: "Esperamos hacer historia en esta Copa Oro"

El lateral izquierdo acepta que su llamado de último momento a la Selección de Honduras lo tomó por sorpresa.

Flores coincide en que este duelo ante Panamá 'será muy fuerte, juegan muy bien'.
Flores coincide en que este duelo ante Panamá 'será muy fuerte, juegan muy bien'. *
Enviado Especial

Justamente cuando se aprestaba el lunes a tomar un vuelo hacia Honduras desde Miami tras la gira con Real España, el futbolista Franklin Flores fue comunicado sobre su convocatoria y agarró un avión hacia Houston donde dos horas después estaba con indumentaria oficial de la H en sustitución del lesionado Michaell Chirinos.

El lateral izquierdo acepta que no lo esperaba pero está 'contento' y ahora y solo "esperamos hacer historia con la selección en esta Copa Oro", aunque lamenta lo que le pasó a Chirinos.

"Me han recibido de la mejor manera, estoy dispuesto a trabajar, estamos unidos como familia, quiero sumar y pelear por un puesto, deseo tener participación y espero dar lo mejor. Esta oportunidad me ha tomado de sorpresa y trabajaré al máximo", ha dicho el jugador Flores de 25 años.

¿Ves posibilidades de jugar al ver lo que está haciendo Diego Rodríguez?, "Ojalá pueda tener la oportunidad, mi compañero lo está haciendo bien, me toca pelear por un lugar y si trabajo bien, puedo jugar así que lo haré de la mejor manera", explicó.

Te puede interesar: Deiby Flores insaciable antes de enfrentar a Panamá

Flores coincide en que este duelo ante Panamá 'será muy fuerte, juegan muy bien, son complicados, queremos salir con buena vibras y confiamos en lo que trabajamos en la semana, vamos a salir con todo".

DIEGO RODRÍGUEZ NO COMPLETA PARTIDOS

Una de las ventajas que tiene el lateral zurdo es el problema físico que ha presentado Diego Rodríguez, quien en los seis partidos oficiales que suma con la Bicolor, solo en los primeros dos, Bielorrusia y Grecia, ha podido completar 90 minutos.

Ver: Deiby Flores, el chico que dormía en las calles y ahora cumplirá su sueño en Europa

En la Nations League ante Estados Unidos y Costa Rica disputó 78 y 65 minutos, respectivamente, contra México en Atlanta aguantó hasta el 68 y recientemente ante Granada salió al 79 dándole espacio a Leverón.

Este tema de Diego no se trata de lesiones, sino de su capacidad física, que después del minuto 60, el DT prefiere sustituirlo y es donde Flores tiene la oportunidad de aprovechar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias