Liga Nacional

Ninrod Medina, asistente técnico del Motagua, ha sido internado por Covid-19, pero está estable

El asistente técnico del Motagua, Ninrod Medina se encuentra hospitalizado por haber contraído coronavirus.

2021-07-16

En Motagua están tomando todas las precauciones y ejecutando al pie de la letra el protocolo de bioseguridad luego que el asistente técnico de los azules, Ninrod Medina, saliera positivo por coronavirus.

Medina, que es la mano derecha del argentino Diego Vázquez en el cuerpo técnico del equipo azul fue infectado de Covid-19, por lo que se encuentra actualmente hospitalizado en un centro asistencial privado de Tegucigalpa.

'Sí, está hospitalizado en una clínica privada pero está estable gracias a Dios', le dijo una fuente a DIEZ con respecto a la salud de Ninrod Medina, otrora capitán del mismo Club Motagua.

El actual subcampeón de la Liga Nacional de Honduras está en plena pretemporada con miras al Apertura-2021 y ya tuvo el primer susto, pero se comenzó a ejecutar el plan de bioseguridad para que nada se salga de control.

Motagua lleva ya 16 días de estar en pretemporada luego de haber comenzado con los exámenes médicos de rigor el primero de julio en las instalaciones del club en el valle de Amarateca.