Liga Nacional

Jerry Bengtson y Olimpia acuerdan extensión de contrato por los siguientes dos torneos

El artillero catracho seguirá vistiendo la camiseta merengue hasta junio del 2022.

2021-07-16

El delantero hondureño, J erry Bengtson, seguirá siendo jugador del Olimpia de cara a las próximas dos temporadas en la P rimera División de la Liga Nacional de Honduras.

Según confirmó Mi Pasión HN, el goleador del Clausura 2021 que estaba como agente libre, finalmente llegó a un acuerdo de renovación por los próximos 12 meses.

De esta forma los merengues aseguraron la continuidad de su principal arma ofensiva con 14 goles anotados en el último torneo y capitán del equipo que dirige Pedro Troglio. Atentos para enterarte: las altas y bajas de los equipos de Liga Nacional; pulsa aquí para leer

Foto: Diez

Te puede interesar: Félix Crisanto está en la mira del Olimpia de cara al Apertura 2021

La renovación se celebró en medio de la competencia de la Copa Oro 2021 en donde el oriundo del Bajo Aguán, está siendo protagonista con la Selección de Honduras.

Ver: Marathón suma un nuevo futbolista de cara al Apertura 2021

Jerry Bengtson ya anotó su primer tanto de la competencia ante Granada y este sábado se enfrentarán ante Panamá. El próximo martes 20 de julio cerrarán la fase de grupos ante Qatar.

Otras novedades merengues: Gastón Díaz (defensor argentino), José Mendoza (guardameta), Christian Altamirano (mediocampista), Rodrigo Rodríguez (mediocampista)