Liga Nacional

Olimpia fortalece su ataque y confirma la renovación del delantero Eddie Hernández

El atacante no había iniciado su pretemporada al no tener contrato con el club y la presente semana regresó a las filas del cuadro merengue.

2021-07-16

El Olimpia de Pedro Troglio quiere asegurar la continuidad de su plantilla y eso le ratifica contar en su mayoría del plantel que logró el tricampeonato en el pasado torneo Clausura.

El propio club anunció en sus redes sociales que este día se le ha renovado el contrato a Eddie Hernández, delantero que se le había vencido su contrato en el pasado torneo.

Los leones han asegurado la continuidad del 'cañonero del Aguán' para los dos próximos torneos Apertura y Clausura 2021.

EDDIE HERNÁNDEZ TENÍA TRES OPCIONES PARA FICHAR

Hernández tenía ofertas en el extranjero, pero al final no se lograron concretar y el atacante ya había dicho que el Olimpia tenía la primera opción.

El atacante logró participar en 15 partidos la temporada pasada, donde fue titular en ocho duelos y sumó un total de 827 minutos.

Eddie Hernández logró anotar siete goles en el pasado torneo Clausura, donde el león logró conquistar el título y su tricampeonato.

De esta manera, el Olimpia ratifica a su zona ofensiva, donde ya está Yustin Arboleda, Diego Reyes y el acuerdo que se tiene con Jerry Bengtson.