Honduras cerró su preparación previo al juego con Panamá; Alberth Elis y Quioto serán titulares

Fabián Coito ya definió la estrategia para el Honduras vs. Panamá este sábado. El técnico adelantó variantes y Alberth Elis y Romell Quioto serán titulares.

Alberth Elis y Romell Quioto serán titulare este sábado en el decisivo encuentro ante Panamá. Foto Karla López y @FenafuthOrg
Alberth Elis y Romell Quioto serán titulare este sábado en el decisivo encuentro ante Panamá. Foto Karla López y @FenafuthOrg *
Marco Aguilar - Enviado

En medio de un ambiente lleno de alegría y optimismo, la Selección de Honduras realizó su último entrenamiento previo a su enfrentamiento con Panamá en la jornada 2 del Grupo D de la Copa Oro 2021.

El entrenador Fabián Coito ya tiene definida su estrategia para este duelo y las principales variantes que presentará son la inclusión de Romell Quioto y Alberth Elis como titulares. Ya en la previa había adelantado que no repetiría su once.

Los sacrificados con este planteamiento del uruguayo son Edwin Solani y Walter Martínez que habían arrancado de inicio el martes contra Granada.

El otro futbolista que también Coito piensa meterlo es a Bryan Acosta para poblar el mediocampo ante la velocidad y buen trato de pelota de los volantes Edgar Bárcenas y Alberto Quintero, las grandes amenazas en la zona ofensiva de los canaleros.

Marcelo Pereira ya comienza a correr

Una de las buenas noticias este viernes para el DT Coito es que por primera vez en seis días el defensa Marcelo Pereira realizó trabajos físicos y aunque no hizo ejercicios con balón sí corrió en la pista olímpica para ponerse a tono en la parte cardiovascular.

Fabián Coito en la conferencia de prensa ha indicado que espera una evolución favorable y poder contar con él para el juego ante Qatar o en la siguiente fase, si descartó apartarlo del torneo ya que su problema es manejable y no hay una justificación médica para sustituirlo.

Se jugará a estadio lleno

Esta noche la Bicolor no estará sola ya que habrá una gran presencia de aficionados catrachos que han agotado la boletería casi al inicio de la semana, un total de 23 mil fanáticos se harán presente al estadio BBVA Compass.

Los portones se abrirán desde las 3 de la tarde para los aficionados ya que el primer compromiso de la tarde sera entre Qatar y Granada de preliminar.

Los pocos boletos para este compromiso están en manos del mercado negro, que el martes estaban vendiendo el más barato a 120 dólares, precio que se elevará hoy día del partido.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias