Liga Nacional

Olimpia hace oficial sus primeros dos fichajes para el Apertura; José Mendoza y Gastón Díaz

El Olimpia anunció este viernes sus primeros dos fichajes para el próximo torneo. Se trata del arquero José Mendoza y el lateral argentino Gastón Díaz.

2021-07-16

El Olimpia pisa el acelerador en su preparación para el Apertura 2021 y este viernes confirmó dos fichajes; José Mendoza y Gastón Díaz.

Mendoza es un arquero de 31 años que se integró desde el arranque de pretemporada para sustituir la baja que dejó Harold Fonseca.

El cancerbero se formó en Platense. Jugó para Vida, Juticalpa, UPNFM y Honduras Progreso en Liga. En el extranjero militó para Xelajú de Guatemala y Estudiantes de Mérida de Venezuela.

Con la Selección de Honduras disputó los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Un volante argentino con experiencia

Gastón Díaz es un lateral derecho de 33 años que puede jugar también como volante por derecha. Se formó en Vélez Sarsfield de Argentina. También vistió las camisas de Lanús, Gimnasia y Esgrima, Racing Club, Colón de Santa Fe y All Boys.

Fue dirigido por Troglio en los Lobos. Arribó el miércoles y estampó su firma con los melenudos.

Olimpia todavía no hace oficial las contrataciones del volante Cristian Altamirano y Rodrigo Rodríguez, quienes se encuentran trabajando con la plantilla.

Lo que ya confirmó fueron las bajas; Matías Garrido (Argentino), Harold Fonseca, Marvin Bernárdez y Deybi Flores no siguen.