Se refuerzan medidas de bioseguridad en la Selección de Honduras tras casos de covid en Houston

Los jugadores bajaron a la hora del almuerzo con mascarillas. Maynor Figueroa explicó a lo aficionados que tienen prohibido el contacto por protocolos de bioseguridad.

En la Selección de Honduras aumentaron las medidas de bioseguridad tras confirmarse do casos positivos de covid. Foto Karla López
En la Selección de Honduras aumentaron las medidas de bioseguridad tras confirmarse do casos positivos de covid. Foto Karla López *
Marco Aguilar - Enviado

Debido a los casos positivos de covid-19 que se han reportado en las últimas horas en la Selección de Honduras, las medidas de bioseguridad se han fortalecido en la concentración de la "H" en la ciudad de Houston, Texas.

Este sábado los futbolistas al bajar a su almuerzo lo han hecho, sin excepción alguna, con sus mascarillas ya que se encuentran en alerta en el tema sanitario.

Algunos aficionados se han acercado al hotel para solicitar autógrafos a los futbolistas y algunos han accedido amablemente, sin embargo el capitán Maynor Figueroa les ha comentado y explicado que tienen prohibido el contacto con los hinchas por los protocolos de bioseguridad.

Los futbolistas Edwin Solani y Carlos Fernández no están con el grupo y han tenido que tomar sus alimentos por aparte a la espera de nuevas pruebas que indiquen que se encuentran sanos.

Honduras recibe estas malas noticias horas previas a enfrentar a Panamá en el BBVA Compass, rival que reporta a todo su plantel completo para este duelo del grupo D en su segunda jornada que dará inicio a las 8.30 de la noche, hora catracha.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias