Romell Quioto sobre la lesión: "Para prevenir mejor me salí, voy a tratarme para llegar bien el martes"

Romell Quioto, con un doblete fue el héroe de Honduras en el triunfo ante Panamá. Confirma que salió de cambio por prevención y espera estar ante Qatar el martes.

Douglas Orellana

Romell Quioto, el héroe del triunfo de Honduras 3-2 sobre Panamá, habló de la clasificación a cuartos de Copa Oro 2021, su doblete y de la lesión por la que fue sustituido.

"Estamos agradecidos por la victoria, por lograr el objetivo que queríamos que era la clasificación", dijo tras el encuentro visiblemente emocionado.

Quioto marcó al 21 y 65 dos tantos que tienen a la Bicolor soñando. El VAR le anuló también una jugada de gol al minuto 10 por posición adelantada.

"¿Es su mejor partido con la Selección de Honduras? Le consultaron. "Creo que sí, por ahí dos goles y uno que me quitaron, pero esto es así. Solo queda seguir aportando, para eso vine acá y vamos a seguir"agregó.

Algo que agradeció el "Romántico" fue el apoyo de la afición catracha en el BBVA Compass Stadium.

"Increíble el apoyo del público, agradecidos por ello y esperamos que sigan así".

Tuvo que abandonar el campo al minuto 71 por una lesión, en su lugar ingresó Jerry Bengtson. Quioto asegura que salió por precaución y que estará el martes ante Qatar en el cierre de la fase de grupos.

"Estoy bien. Solo resentí un poco el aductor y para prevenir mejor me salí. Voy a tratarme estos días para llegar bien el martes".

¿Cómo resume esta Selección de Fabián Coito?. "Una Selección que siempre va a dar el máximo, siempre vamos a pelear hasta el final como lo hicimos hoy en los partidos que vienen", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias