Alarma en Honduras: Informan lesión de Alberth Elis y podría perderse el próximo partido ante Qatar

Alberth Elis fue sustituido al mediotiempo en el partido ante Panamá por la Copa Oro.

Fenafuth da a conocer la lesión de Alberth Elis tras el partido ante Panamá donde no saltó al campo tras ser sustituido al entretiempo. El delantero podría perderse el próximo juego de Honduras ante Qatar.
Fenafuth da a conocer la lesión de Alberth Elis tras el partido ante Panamá donde no saltó al campo tras ser sustituido al entretiempo. El delantero podría perderse el próximo juego de Honduras ante Qatar. *
Omar Gutiérrez

No todo fue alegría en la victoria de Honduras por 3-2 ante Panamá por la Copa Oro. En el BBVA Compass de Houston se vivieron momentos de tensión cuando tras el descanso la figura de la selección catracha, Alberth Elis, fue sustituido y no saltó siquiera al banquillo en el complemento.

Durante el partido se notificó que el jugador, quien viene de saliendo de una lesión, se sintió tocado dentro del terreno de juego. Se pensaba que era un resentimiento de su anterior molestia en el menisco izquierdo, sin embargo, la Federación Nacional de Fútbol, Fenafuth, emitió un informe vía redes sociales donde hace saber el problema de Elis.

Informe médico sobre Alberth Elis

"Dr. José Sierra informó que el jugador sufrió lesión en su pie izquierdo, desconociéndose hasta el momento su gravedad hasta la realización de un estudio de imágenes en una clínica de Houston", dijo el ente hondureño.

No se especificó el tiempo de baja que estará la 'Panterita' fuera de la actividad, pero se presunta que su disponibilidad sería imposible en el próximo juego ante Qatar el martes por el cierre de la actividad en la fase de grupos. Esto se conocerá con exactitud una vez que se realizen los exámenes médicos.

En conferencia de prensa post-partido ante Panamá, el timonel de la H, Fabián Coito, comentó sobre la salud de Alberth: "Tiene un golpe en el pie producto de esa posibilidad que tenía en el ataque y se barrió el defensor. Tenía dificultades para apoyar y la salud del futbolista está por encima de todos y no dudamos en sustituirlo. No hay ningún diagnóstico todavía y esperamos que sea solamente un golpe".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias