Kevin Álvarez se ilusiona y asegura: "Vamos a ser una selección difícil y que quiere estar en Qatar"

El jugador de la Selección de Honduras se muestra ilusionado con el nivel que está mostrando el equipo y manda un mensaje claro a los escuadras rivales del área

Kevin Álvarez se está desempeñando como defensa central y se ha visto muy firme en una posición que no es la suya.
Kevin Álvarez se está desempeñando como defensa central y se ha visto muy firme en una posición que no es la suya. */ �
Redacción

La Selección de Honduras dio un golpe de autoridad al vencer a Panamá 3-2 y asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa Oro.

Uno de los futbolistas claves en este torneo ha sido Kevin Álvarez, quien ha tenido que cubrir la posición de defensa central y lo ha realizado de gran manera.

Álvarez no solo se mostró muy seguro en este duelo ante Panamá, sino que fue participe de una de las jugadas que terminó en gol al asistir a Romell Quioto.

"Aquí al juego venimos al examen y son cosas que veníamos practicando en la semana. Sabemos la capacidad que tiene Romell, tuve la frialdad de levantar la cabeza y ver el movimiento y me salió un pase preciso", comentó.

Después de mucho sufrimiento por esperar una oportunidad en el fútbol de Suecia, la pérdida de su abuela y otras cosas más, el zaguero expresa su deseo de poder levantar la Copa Oro.

"Esa es la ilusión, esa es las ganas que tengo en lo personal y lo grupal de ganar la Copa Oro y seguir mandando ese mensaje positivo", aseguró.

Kevin Álvarez no solo pone su mirada en la Copa Oro, sino que ya se enfoca en lo que será la eliminatoria al mundial de Qatar 2022. "Vamos a ser una selección difícil y que quiere estar en Qatar".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias