Asciende en el Ranking FIFA: Los admirables datos de MisterChip sobre Honduras tras vencer a Panamá

El estadístico español, MisterChip, brindó una grandes datos a destacar sobre la victoria de Honduras a Panamá en Copa Oro.

MisterChip brindó datos a destacar sobre lo que consiguió Honduras en su victoria ante Panamá. La H acabó con una mala racha, Quioto y López igualaron marcas y el VAR nos jugó en contra.
MisterChip brindó datos a destacar sobre lo que consiguió Honduras en su victoria ante Panamá. La H acabó con una mala racha, Quioto y López igualaron marcas y el VAR nos jugó en contra. *
Omar Gutiérrez

Aún en los partidos en los lugares más recónditos del mundo, el gran MisterChip, estadístico deportivo por excelencia, se hace presente presente para darle al público los datos que el mundo necesita.

Así como la hecho desde el inicio de la Copa Oro 2021, el español Alexis Martín Tamayo fue espectador de la jornada del sábado del certamen donde se cerró la segunda fecha del Grupo D con el partidazo en el BBVA Compass de Houston donde Honduras derrotó 3-2 a Panamá y selló su boleto a cuartos de final.

En dicho encuentro, MisterChip, como de costumbre, posteó los datos más importantes que ocurrieron en el juego, donde entre ellos destacan la negativa racha que rompió Honduras, pues la H se marchó al descanso con el marcador en contra y logró remontar.

De igual manera, el estadística afirma el ascenso de Honduras en el Raking FIFA (67 puesto), pues sumó 16.35 puntos con la victoria ante Panamá.

También fueron mencionadas las marcas igualadas por Romell Quioto y Alex López impuestas desde hace una década y lo que necesitan los canaleros para clasificar.

Los datos de MisterChip en el Honduras-Panamá

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias