¿Ya sabía que iba dentro? La confesión de Alex López sobre su golazo realizado ante Panamá

El mediocampista de la Selección de Honduras, Alex López, volvió a dejar un detalle precioso con el combinado que dirige Fabián Coito.

A Alex López, mediocampista de Honduras, le consultaron sobre lo que pasó por su mente cuando realizó el golazo ante Panamá y respondió con confianza. ¿Yo la sabía? Esto fue lo que dijo.
A Alex López, mediocampista de Honduras, le consultaron sobre lo que pasó por su mente cuando realizó el golazo ante Panamá y respondió con confianza. ¿Yo la sabía? Esto fue lo que dijo. *
Omar Gutiérrez

Un jugador está consciente de lo que es capaz de hacer una vez que entra al terreno de juego así como conoce su talento cuando golpea el balón de una manera sublime y este va con dirección a puerta.

Este caso sucede con Alex López, el cerebro de la Selección Nacional de Honduras con quien volvió a derrochar magia en la Copa Oro 2021. El futbolista del Alajuelense realizó un golazo precioso en el inicio de la remontada 3-2 ante Panamá el sábado en el BBVA Compass donde también se despachó con una asistencia.

VER: ¡Pase de mago y definición de crack! La joya de gol que orquestaron López y Quioto ante Panamá

El talento de la H había intentado en 59 minutos encontrar un buen ángulo para disparar al arco panameño, atentó en un par de ocasiones sin peligro, hasta que en el 60' agarró de lleno un balón al borde del área y tras soltar el empeine del esférico comenzó a celebrar el 2-2 para la Bicolor.

Así fue el golazo de Alex López ante Panamá

Alex lo gritó con furia, los hondureños explotaron y gozaban de la brillante anotación del '10', quien un día después del partido fue consultado por el famoso personaje deportivo, Rely Maradiaga, lo que pasó por su mente una vez que realizó el disparo.

Rely: Pregunta tuitera para Alex López. Hay un detalle que poco se ha comentado en su golazo. Alex sale celebrando antes que la pelota entre, incluso antes que el portero roce el balón. ¿Desde que le pegaste ya sabías verdad?

Alex: Excelente pregunta. Desde el momento que sentí cómo salió el balón cuando le pegué tenía mucha fé que llevaba muchas posibilidades de ser gol. Muy curioso, la misma pregunta me la hizo Deiby Flores.

López se convirtió en el primer hondureño desde el 2011 en conseguir un gol y asistencia en un partido de Copa Oro. Anotó su quinta anotación en 48 duelos disputados con la H. Además, es el segundo golazo que anota en este año, pues también realizó uno ante Bielorrusia en un amistoso disputado en marzo.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias