La tabla de posiciones de la Copa Oro 2021: México y Estados Unidos cierran como líderes de sus grupos

El combinado azteca se quedó con el primer puesto del Grupo A mientras que Estados Unidos del Grupo B.

La Selección de Honduras también podría quedar como puntero del Grupo D si vence a Qatar el martes.
La Selección de Honduras también podría quedar como puntero del Grupo D si vence a Qatar el martes. *
DIEZ

Este domingo se disputó la tercera fecha de la Copa Oro y México cerró el grupo A como líder luego de vencer a El Salvador (1-0) en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Video: México sufre para derrotar a El Salvador en la Copa Oro

La escuadra del 'Tata' Martino llegó a los 7 puntos mientras que los salvadoreños se quedaron con 6. Por su parte, Trinidad y Tobago hizo dos unidades y Guatemala apenas uno.

En el Grupo B, Estados Unidos sumó 9 puntos tras derrotar más temprano a Canadá por la mínima (1-0). Los de la hoja de Maple cerraron la fase de grupos como segundos con 6 unidades. Por otro lado, Haití venció a Martinica para despedirse del torneo con tres.

Costa Rica y Jamaica comparten 6 puntos cada uno en el Grupo C y ambas selecciones se miden el martes para conocer quién terminará como puntero. Guadalupe tiene cero al igual que Surinam.

Honduras lidera el Grupo D con 6 unidades después de su enorme victoria sobre Panamá y se enfrentará, también el martes, a Qatar que tiene 4 (segundo). Un triunfo de los asiáticos bajarían a la Bicolor.

Mientras que Panamá, con un solo punto, se verá las caras contra la modesta Granada y tendrá que recurrir a un milagro para avanzar a la siguiente fase. Una tarea muy complicada.

Tabla de posiciones de la Copa Oro 2021

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias