¿Qué necesita Honduras para evitar a México en los cuartos de final de la Copa Oro 2021?

La 'H' necesita sumar sí o sí contra Qatar para enfrentar a El Salvador en cuartos; una derrota supondrá medirse ante el 'Tri'.

Honduras podría enfrentar a México en cuartos en caso de caer contra Qatar el martes.
Honduras podría enfrentar a México en cuartos en caso de caer contra Qatar el martes. *
Redacción

La selección mexicana cerró como líder del Grupo A de la Copa Oro 2021 con siete puntos tras derrotar por la mínima a El Salvador, que terminó como segundo con seis.

Video: México sufre para derrotar a El Salvador en Copa Oro

Una de estas dos selecciones será el rival de Honduras para los cuartos de final. Si la Bicolor vence o empata ante Qatar el próximo martes, se enfrentaría a El Salvador por el pase a semifinales.

En caso de perder contra la escuadra asiática, Honduras quedaría como segunda del Grupo D, por lo que entonces se mediría frente a México en cuartos.

El equipo de Fabián Coito necesita sumar ante Qatar para cerrar como puntero de su grupo y evitar enfrentar al gran candidato al título. Aunque también El Salvador ha demostrado que no es un equipo para nada fácil.

A falta de conocer el rival, lo cierto es que la 'H' jugará su partido por los cuartos el sábado 24 de julio en el estadio State Farm de la ciudad de Glendale, Arizona.

Honduras registra ahora 6 puntos tras vencer en un partidazo a Panamá (3-2) mientras que Qatar tiene 4 luego de propinarle una goleada a Granada (4-0).

Partidos del martes 20 de julio

Grupo C

Costa Rica-Jamaica (5:00 PM)

Surinam-Guadalupe (5:00 PM)

Grupo D

Honduras-Qatar (7:00 PM)

Panamá-Granada (7:00 PM)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias