Liga Nacional

Vida presenta a Juan Pablo Montes como nuevo fichaje de cara al Apertura 2021

El exfutbolista de Motagua, Juan Pablo Montes, estampó su firma por dos torneos con el conjunto rojo.

2021-07-19

El Club Deportivo Vida ha dado un golpe fuerte en el mercado de transferencia al presentar oficialmente este lunes al defensor hondureño, Juan Pablo Montes, como nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga Betcris de Honduras.

El espigado defensor de 35 años llegó a un acuerdo con el club por los próximos dos torneos, una adquisición que ha sido aplaudida por los hinchas cocoteros debido a su experiencia que aportará seguridad a la zona defensiva de Fernando Mira.

Montes será titular indiscutible en la saga defensiva de los rojos junto a José Colón o Jeffry Flores tras la salida del seleccionado Sub-23, Carlos Meléndez al Motagua.

Foto: Diez

Te puede interesar: Juan Pablo Montes se despide de Motagua

Juan Pablo Montes regresa a una casa donde ya estuvo en el 2011, esta vez llega como agente libre después de pasar los últimos ocho años de su carrera en el Motagua.

Después de quedar libre con el conjunto ciclón, el laureado zaguero se convirtió en uno de los futbolistas más cotizados en el mercado hondureño. Marathón, Victoria, Real España preguntaron por sus servicios, sin embargo, finalmente aceptó la propuesta del equipo rojo.

JP disputó 280 partidos con el Motagua, anotó 20 goles y ganó cinco títulos de Liga Nacional.