DT de Qatar Félix Sánchez sobre Honduras: "No pierden potencial sin Alberth Elis;

El timonel español dijo que 'esperamos un partido competitivo ante un rival que será duro para nosotros' este martes ante Honduras en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Oro.

Según Félix Sánchez, espera a una Honduras con su mayor nivel en el juego de este martes en cierre de grupos de la Copa Oro.
Según Félix Sánchez, espera a una Honduras con su mayor nivel en el juego de este martes en cierre de grupos de la Copa Oro. *
Redacción

El entrenador de la Selección de Qatar, Félix Sánchez, compareció este lunes en conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Honduras por la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Oro 2021.

Sánchez se refirió al duelo ante los catrachos como "un rival duro" del cual espera que den todo su potencial, además, habló de las bajas del equipo de Fabián Coito en referencia a Alberth Elis y lo sorprendido que están por el nivel de Concacaf. Debes ver la tabla de posiciones de la Copa Oro aquí.

Lo que piensa de Honduras: "Es un equipo que muestra una personalidad en el campo que le permite afrontar cualquier rival, ante situaciones límites responden bien; creemos que es un equipo muy dinámico, defensivamente se nota que están bien trabajados, son agresivos y en los duelos uno contra uno son difíciles".

La ofensiva catracha: "Los jugadores de arriba son determinantes como han demostrado en estos partidos; son efectivos y de muy alto nivel"

Nivel de juego de Concacaf: "Estamos contentos de llegar a este último partido con opciones de clasificar ante un rival de un nivel altísimo, es lo que nos toca ahora para seguir creciendo. Viendo los partidos de los otros grupos estamos observando que hay un nivel alto, es una gran experiencia. Vamos a intentar competir lo mejor posible para llegar lo más lejos que podamos jugando en este gran campeonato.

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre Qatar, el rival de Honduras en la Copa Oro 2021

Lo que espera de la H: "No sé si van a variar, lo que sí sé que los once jugadores que salgan intentarán conseguir los tres puntos al igual que nosotros, esperamos un partido competitivo ante un rival que será duro para nosotros".

Baja de Alberth Elis y otros por covid: "Creo que es parte de la competición y es una pena que los jugadores se pierdan el campeonato por lesión (en referencia a Alberth Elis) o jugadores que están con covid-19, les deseamos una pronta recuperación; es lo que tenemos en este campeonato y por la situación sanitaria".

Ver: Honduras convoca a Kevin López para sustituir a Alberth Elis en la Copa Oro 2021

"Hemos analizado a Honduras y a pesar que faltan jugadores sigue siendo un equipo potente. Sabemos que Elis es un jugador determinante, pero el equipo se han desempeñado bien sin él; aún así no pierden potencial, es un grupo fuerte y tienen la capacidad para sacar el partido adelante, esperamos la mejor versión de un equipo competitivo".

Jugadores de Qatar entre algodones: "Tenemos dos o tres jugadores. Esperamos que estén bien, pero los partidos pasan factura, jugamos el final de la temporada con mucha calor y eso hace que algunos jugadores no lleguen en las mejores condiciones".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias