¿México o El Salvador? Emilio Izaguirre y el rival que quiere para Honduras en cuartos de la Copa Oro

En una parte de la entrevista exclusiva que brindó a Diario Diez, Emilio Izaguirre habló de la Selección Nacional y de la Copa Oro.

Victor Bustillo

Emilio Izaguirre, futbolista de Marathón y también una pieza clave en los últimos procesos de la Selección Nacional de Honduras, sin duda es voz autorizada para hablar de la H.

En una parte de la entrevista exclusiva que Emilio le ha dado a Diario Diez, habló sobre el rival que le gustaría tener para Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro.

Primero dejó claro que en este certamen se ha tenido que convertir en un aficionado más ante su ausencia en el combinado catracho y en base a esto, como un hincha, confiesa que prefiere a El Salvador en la siguiente etapa, pero como futbolista la opinión cambia.

Ver: Lo último del mercado de fichajes en Honduras

"Estoy ahorita como aficionado, no como jugador, estoy como aficionado de la Selección a muerte, deseo lo mejor, le estoy pidiendo a Dios que les vaya bien, que los resultados vayan bien", comienza Emilio Izaguirre.

"El problema es que aquí hay dos (selecciones), El Salvador anda jugando bien, El Salvador se motiva ante Honduras y nos puede complicar, nosotros nos motivamos contra México, así es la realidad, es nuestra mentalidad", explica Emilio.

"De 10 partidos ante México, nosotros le hacemos siete u ocho buenos partidos y en México es diferente, ellos se motivan contra equipos grandes y contra nosotros pues nos menosprecian, con Estados Unidos ellos juegan a la vida, entonces así es...", expresó el mundialista con Honduras.

Además: El potente nuevo 11 de Marathón para el Apertura 2021; con Emilio...

¿Entonces lo mejor para Honduras es enfrentar a México? Se le consultó de nuevo a Emilio Izaguirre para aclarar el tema.


Emilio Izaguirre elige rival para los cuartos de final de la Copa Oro.

"No, como aficionado es mejor enfrentar a El Salvador, como hincha uno quiere matar a El Salvador e ir avanzando", detalló.

"Como futbolista siempre es bonito jugar contra los mejores rivales, sin menospreciar en este caso a El Salvador", insistió en referencia a la selección mexicana.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias