Concacaf designa al árbitro Jair Marrufo para impartir justicia en el partido Honduras vs Qatar

El duelo entre la escuadra hondureña y la qatarí define al primer lugar del grupo D, donde la Bicolor solo necesita un empate para asegurar el liderato.

Jair Marrufo ya es un viejo conocido en el fútbol hondureño, ya que ha impartido justicia en partidos en la eliminatorias mundialistas.
Jair Marrufo ya es un viejo conocido en el fútbol hondureño, ya que ha impartido justicia en partidos en la eliminatorias mundialistas. */ �
Redacción

Las selecciones de Honduras y Qatar se miden esta noche en el BBVA Stadium de Houston, Texas en el cierre del grupo D de la Copa Oro, donde se define el liderato.

Honduras ya clasificada buscará finalizar en el primer lugar de la llave y así evitar a la favorita México en la fase de cuartos de final; mientras que Qatar, selección invitada a la competencia está obligada a ganar para avanzar.

Para este encuentro el Comité de Árbitros de la Concacaf anunció que el referi estadounidense de origen mexicano, Jair Marrufo será el encargado de impartir justicia entre hondureños y qataríes.

Marrufo, cuenta con una amplia experiencia en el arbitraje internacional, tendrá como asistentes a sus compatriotas Frank Anderson y Kathryn Nesbitt y como cuarto árbitro fue designada Nima Saghafi también de Estados Unidos.



Como encargados del VAR estarán Tim Ford (Estados Unidos) y Pergamino Daneon (Jamaica). El partido está programado a iniciar a las 7:00 de la noche (hora hondureña).

La selección de Honduras comanda la clasificación del grupo con 6 puntos, seguido de Qatar con 4, Panamá 1 y Granada sin unidades. A los Qataries les basta el empate para clasificar de segundo y de ganar saltaría al liderato del grupo con 7 puntos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias