Romell Quioto sufre un tirón y se marcha lesionado tras un peligroso ataque que fue invalidado por mano

El delantero Romell Quioto se tuvo que marchar de cambio al minuto 24 luego de sufrir un tirón en una jugada de peligro que fue anulada por una mano. En su lugar ingresó Jerry Bengtson.

Douglas Orellana

La Selección de Honduras realizó un cambio obligado al minuto 25 del juego contra Qatar en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro 2021. El delantero Romell Quioto se marchó del campo lesionado y en su lugar ingresó Jerry Bengtson.

Al minuto 14, Bryan Acosta en una jugada de rompimiento mandó un balón filtrado al espacio, Quioto controló, ingresó solo al área y cuando parecía que fusilaba al arquero, intentó hacer una jugada de más y un defensor lo terminó desarmando.

La jugada no terminó contando por una mano del atacante catracho. Pero tras la anulación de la acción, el jugador se quedó tendido en el césped por un tirón en su pierna izquierda.

La atención médica no se hizo esperar y tras una revisión, el jugador salió cojeando de campo. Arnold Cruz de inmediato mandó a calentar a Jerry Bengtson.

Quioto regresó al campo e intentó hacer unos piques, pero siguió resintiendo por lo que al minuto 25 ingresó Bengtson en lugar del atacante del CF Montreal de la MLS.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias