Encuesta: ¿Qué opciones le ves a la Selección de Honduras de vencer a México en cuartos de final?  

El conjunto de Honduras enfrentará a México por los cuartos de final de Copa Oro con una selección mermada por lesiones y contagiados por covid-19.

Honduras, sin Alberth Elis y Maynor Figueroa, se medirá ante México por los cuartos de final de Copa Oro. Romell Quioto se podría sumar al hospital de la H tras sufrir una contractura este martes frente a Qatar.
Honduras, sin Alberth Elis y Maynor Figueroa, se medirá ante México por los cuartos de final de Copa Oro. Romell Quioto se podría sumar al hospital de la H tras sufrir una contractura este martes frente a Qatar. *
DIEZ

Las sensanciones no son favorables. Honduras realizó una gris presentación este martes tras caer 0-2 ante Qatar en un llenazo de catrachos en el BBVA Compass Stadium por el cierre del Grupo D de la Copa Oro.

Esta derrota significó para la Bicolor perder el liderato del grupo y desprenderse de la posibilidad de enfrentar a El Salvador por los cuartos de final. Ahora lo hará contra el campeón México, quien no mostró su mejor cara en la primera ronda.

La selección de Honduras goleó a Granada por 4-0 y venció a Panamá 3-2, pero las bajas de Solani Solano y Muma Fernández por covid-19, más la fractura de Alberth Elis y añadiendo las salidas por lesión Romell Quioto y Maynor Figueroa en el primer tiempo ante Qatar, dejan un panorama complicado para la H en su viaje a Phoenix para enfrentar al Tricolor.

VER: Así se disputarán los cuartos de final de la Copa Oro 2021

La situación en México tampoco es color de rosa. Los aztecas igualaron ante Trinidad y Tobago sin goles, luego le pasó por encima a Guatemala por 3-0 para cerrar su participación en primera ronda con un gris triunfo de 1-0 ante El Salvador, quien rozó el empate y el liderato de su grupo. .

Ambas escuadras llegarán el sábado al University Stadium de Phoenix con ansías de conseguir un boleto a semifinales. El partido es a las 8:00 de la noche hora hondureña. ¿Podrá Honduras dar la campanada y echar a México de la Copa Oro?

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias