Johnny Leverón es muy sincero previo al juego ante México: "El Covid y las lesiones, eso nos merma"

El defensa de la selección de Honduras habló después de la derrota ante Qatar y ya vive lo que es el próximo compromiso ante la escuadra azteca.

Johnny Leverón se pronunció después de la derrota ante Qatar y fue muy claro de lo que les espera ante México.
Johnny Leverón se pronunció después de la derrota ante Qatar y fue muy claro de lo que les espera ante México. *
Redacción

La Selección de Honduras no pudo en su duelo ante la escuadra de Qatar y perdió 2-0 que nos envía a enfrentar a México en los cuartos de final de la Copa Oro.

Previo a ese compromiso clave ante los aztecas, el defensa de Honduras, Johnny Leverón, salió al paso y se refirió a lo que fue esta derrota y lo que se viene para la Bicolor.

"Tuvimos una gran entrega en el partido, creo que el primer tiempo no fue bueno parte de nosotros; nos faltó más intensidad que si tuvimos en el segundo y no nos alcanzó", indicó.

La escuadra hondureña se ha visto afectada con la lesiones y los contagios de Covid-19, situación que la ha dejado con un grupo mermado.

"Anímicamente tenemos que fortalecernos, hay que ser más fuertes y eso nos tiene que unir más por todas las cosas que hemos sufrido dentro del grupo: El covid, las lesiones, eso nos merma".

Leverón no perdió la oportunidad para agradecer a la afición que los han apoyado. "Agradecerles por el apoyo que abarrotaron cada uno de los partidos a nuestro favor, nos apoyaron los 90 minutos en cada partido, los sentimos".

Y sobre el duelo que les viene ante México. "Sabemos por el estilo de juegos que ellos que es la posesión, manejo de balón e independiente del rival que tenga, así que eso hay que saberlo manejar en estos cortos días y recuperar al máximo el grupo que hay".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias