Problemas a la vista: Se reportan gritos homofóbicos de hondureños en el BBVA Stadium

En los próximos días la Federación de Fútbol de Honduras recibiría una notificación de parte de Concacaf por esta situación que se ha presentado donde pueden haber sanciones económicas

*
Redacción

Los hondureños han tenido un comportamiento ejemplar en esta Copa Oro, sin embargo en este último partido contra Qatar se han detectado tres momentos incómodos y que Concacaf podría reportar.

Molestos con el arbitraje de Jair Marrufo, los hinchas que llegaron a presenciar en el encuentro en el BBVA Stadium, comenzaron a gritar 'culer..." en varias ocasiones, luego lo hicieron contra el portero rival por considerar que estaban perdiendo tiempo.

También se escuchó una tercera vez nuevamente contra el árbitro Marrufo al considera que no había tomado la determinación correcta y decidieron gritar.

La Concacaf, al igual que la FIFA, no están tolerando este tipo de gritos de carácter racista y homofóbicos, semanas atrás ya han multado y advertido a México por su grito "put..." y los han amenazado, incluso, con dejarlos fuera del mundial.

Te puede interesar: Tremendos elogios para Buba López tras partido ante Qatar

En los próximos días la Federación de Fútbol de Honduras recibiría una notificación de parte de Concacaf por esta situación que se ha presentado donde pueden haber sanciones económicas por este grito considerado homofóbicos.

Ver: La Selección de Honduras llena de lesiones y casos con covid-19

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias