Marcelo Canales se une a la pretemporada del Victoria de cara al Torneo Apertura 2021

Marcelo Canales se presentó este miércoles a los trabajos de pretemporada del equipo jaibo comandado por Carlos 'Chato' Padilla. En los próximos días firmará su contrato.

Por Edgar Witty

El centrocampista hondureño, Marcelo Canales, se convertirá oficialmente en las próximas horas como nuevo refuerzo del Victoria de cara al Torneo Clausura 2021.

Marcelo Canales se presentó este miércoles a los trabajos de pretemporada del equipo jaibo comandado por Carlos "Chato" Padilla.

El futbolista de 30 años fue aprobado por la directiva, restan detalles para firmar su contrato y llega como agente libre tras su paso por Honduras Progreso.

Te puede interesar: Las primeras palabras de Juan Pablo Montes como jugador del Vida

Canales debutó en la Liga Nacional a los 20 años cuando militaba en el Vida. Luego fichó por Olimpia, retornó al equipo cocotero en el 2019, pasó a Motagua y finalmente en Honduras Progreso donde logró semifinal en el Torneo Clausura con Fernando Araújo.

Con la llegada del "zurdito de oro", el Victoria refuerza la zona de gestación junto a Édgar Cabrera, Walter Lapresty, Alexy Vega, Rodolfo Espinal, Óscar Suazo y Lester Vargas.

En referencia al equipo que ascendió a la Primera División, cuentan con las bajas de Jeffry Orellana y Maicol Montero.

Ver: Futbolista del Victoria se quedó sin permiso en los Estados Unidos

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias