Lesiones, suspensiones, casos Covid: ¿Cómo llega México al duelo ante Honduras?

México y Honduras se enfrentará el próximo sábado en Glendale, Arizona, pro los cuartos de Copa Oro.

México llega prácticamente completo para el enfrentamiento ante Honduras.
México llega prácticamente completo para el enfrentamiento ante Honduras. *
DIEZ

La Selección de Honduras conoció anoche a su rival de cuartos de final de Copa Oro 2021. Se topará en esta llave ante la potencia de Concacaf; México, selección dirigida por el argentino Gerardo "Tata" Martino.

El agarrón se da después de que ambas naciones se enfrentaran en un amistoso disputado en Atlanta previo al inicio de la Copa Oro y después del Final Four, mismo que se terminó con un empate sin goles.

Ahora la historia es diferente pues está en juego un trofeo, el cual los del Tata Martino están obligados a ganarlo. Honduras, por su parte, querrá arruinar la fiesta de los aztecas.

Sin embargo, en cuanto a la comparación de planteles, el de Fabián Coito llega más mermado, y esto por las lesiones y casos de contagios Covid-19, de hecho, el mismo técnico del equipo hondureño no estará por estar infectado, así como su asistente, Sebastián Urrutia.

Honduras no podrá contar con los lesionados Ever Alvarado, Michaell Chirinos, Alberth Elis y está en veremos la participación de Maynor Figueroa y Romell Quioto, estos dos últimos lesionados ante Qatar. Tampoco estarán presente los infectados de coronavirus Edwin Solano y Carlos "Muma" Fernández.

Por su parte México llegará casi con equipo completo a exceción de Hirving "Chucky" Lozano, quien recibió un fuerte golpe en el partido del debut ante Trinidad y Tobago que lo alejó de la competición. Tampoco presenta casos Covid y el único jugador que estaba resintiendo un golpe era Jesús Gallardo, pero ya está recuperado.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias