No Todo es Futbol

El portero Alex Güity fue sustituido por Michael Perelló al mediotiempo del Honduras-Rumanía

Michaell Perelló saltó a la cancha con sus compañeros iniciando el segundo tiempo del encuentro inaugural de Tokio 2021.

2021-07-22

Honduras comenzó su andadura en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 enfrentando a Rumanía, equipo al que la 'H' superó en el primer tiempo en cuanto a volumen de juego, no obstante, los europeos se fueron ganando a descanso 1-0.

VER MÁS: Tabla de posiciones de los grupos de los Olímpicos de Tokio

El gol de los rumanos fue al 45+1 producto de un tiro de esquina bastante cerrado que peinó Elvin Casildo y que batió al meta Alex Güity.

Al inicio del segundo tiempo, causó sorpresa que el portero titular hondureño saliera de cambio para darle ingreso a Michael Perelló.

Sin embargo, la variante en la portería hecha por el técnico uruguayo Miguel Falero obedece a un golpe que Alex Naíd Güity sufrió en la primera etapa, precisamente en la jugada del gol de Rumanía.

Otros futbolistas que tuvieron su oportunidad de debutar como cambio fueron Carlos y Cristopher Meléndez, Alejandro Reyes, Bryan Moya y Luis Palma.

Al final Honduras cayó en su debut en Tokio 1-0 ante una Rumanía que nunca fue superior a la representación centroamericana.