¡Fiesta de goles! Brasil, con hat-trick de Richarlison, triunfa con categoría ante Alemania en Tokio 2021

El referente de ataque de la selección brasileña, Richarlison, guió a su equipo a la victoria ante Alemania en los Juegos Olímpicos.

Omar Gutiérrez

La actual nación campeona de los Juegos Olímpicos, Brasil, afirmó su candidatura para llevarse el oro en Tokio 2021 tras golear con categoría 4-2 al combinado de Alemania en Nissan Stadium de Yokohama, Japón.

La selección brasileña, con un hat-trick de su referente ataque, Richarlison, quien brilló en la Copa América de Brasil finalizada el 10 de julio, inició con pie derecho en el grupo D, el cual comparte con Costa de Marfil y Arabia Saudita, quien cayó horas antes por 1-2 contra los africanos.

El delantero del Everton anotó en el 7', 22' y 30', pudiendo concretar un poker pero decidió cederle un penal a Matheus Cunha al final del primer tiempo el cual terminó siendo desperdiciado.

Richarlison, quien fue alumno de Carlo Ancelotti en el club inglés, puede llegar al Real Madrid a petición del entrenador italiano, pues este con 22 años destaca en todas las posiciones ofensivas y ha mostrado ser un jugador de categoría tanto con Brasil y en la Premier League.

En el complemento, Alemania se creció y creyó en la remontada, pues descontó al 57' y 84' con dianas de Nadiem Amiri y Ragnar Ache, sin embargo, cuando el tiempo se acababa, el refuerzo Paulinho selló la victoria por 4-2 al 95' tras una asistencia de Bruno Guimaraes.

De esta manera, los sudamericanos están a una solo victoria de los cuartos de final, instancia que podrían alcanzar de vencer el domingo a los marfileños en el mismo escenario.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias