Farándula

¿Cuántos millones? Neymar presume del helicóptero de superhéroes que tiene en su mansión

El crack del PSG, Neymar, ha publicado en sus redes sociales una de sus compras millonarias favoritas, se trata de un helicóptero.

2021-07-22

Neymar es uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y es por eso que puede darse muchos lujos.

En su último posteo en Instagram, Neymar ha publicado el helicóptero que tiene en su mansión.

El dinero no es un problema para el brasileño que cobra más de 36 millones de euros netos por temporada en el PSG de Francia.

Ver: La vida de lujos de Neymar gracias a sus millones

Esto le permite a Neymar regalarse caprichos muy costosos, como este helicóptero que está valorado en más de 13 millones de dólares. Se trata de un Airbus H-145.

Este helicóptero tiene una capacidad para 11 pasajeros. La aeronave se diseñó a su gusto, ya que pidió que su exterior fuera de color negro y se personalizara con sus superhéroes favoritos. Aquí algunas de sus características más peculiares:

* El helicóptero mide 13,64 metros de largo y 3,95 de ancho. Es 10 cm más alto y 10 cm más corto que el H-145 de cuatro hélices.

* Se propulsa con un nuevo rotor de cinco hélices y alcanza una velocidad de 248 km/hr. La autonomía de la nave es de 2 horas y 39 minutos.

* Este helicóptero mejora a su antecesor, ya que incrementó el peso máximo al despegue de 3,700 a 3,800 kg.

* El peso vacío se redujo en 50 kg, y permite aumentar la carga de pago en 150 kg.

El helicóptero de Neymar Jr., según indica Airbus Helicopters, tiene un nuevo sistema de comunicación sin cables llamado WACS, el cual permite cargar información de navegación o de misión desde una tablet y exportar datos del vuelo dar informes.

|