Horarios y estadios: así se jugará la tercera jornada de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022

El equipo de Fabián Coito se enfrenta a Estados Unidos en un horario inusual en el Estadio Olímpico.

La siguiente jornada de las Eliminatorias de Concacaf se jugará el miércoles.
La siguiente jornada de las Eliminatorias de Concacaf se jugará el miércoles. *
Redacción

Este domingo se disputó la segunda fecha de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022 y la Selección de Honduras volvió a empatar y esta vez ante El Salvador en el Cuscatlán.

La tabla de posiciones de las Eliminatorias de Concacaf

El próximo compromiso para la Bicolor será el miercóles frente a Estados Unidos en el Estadio Olímpico a las 8:30 PM. Será el primer partido de la 'H' en casa y estará obligada a sacar los tres puntos.

Dicho encuentro estaba pactado para las 8:00 PM, pero la Fenafuth confirmó el cambio de horario. ''Es debido a los derechos de transmisión porque a esa hora (8:30 PM) hay mayor audiencia'', explicó José Ernesto Mejía, secretario de la entidad.

Pero antes, Canadá recibirá en el BMO Field a El Salvador a las 5:30 PM. Los cuscatlecos tendrán su primer encuentro fuera de casa y se medirán a uno de los candidatos a un boleto directo.

Honduras empata contra El Salvador y suma otro punto

Más tarde, a las 7:00 PM, Costa Rica se enfrentará en San José a Jamaica, que cayó goleado por Panamá en Kingston (0-3).

A las 7:05 PM, Panamá disputará su segundo partido de local y lo hará frente a México, que marcha como líder de la tabla tras vencer a Jamaica y Costa Rica.

La fecha FIFA se renuadará hasta la primera semana de octubre, por lo que Honduras tiene que vencer sí o sí a Estados Unidos en el Olímpico para llegar con más confianza a la cuarta jornada.

Tercera jornada de las Eliminatorias de Concacaf (todos los partidos el miércoles)

Canadá vs El Salvador (5:30 PM)

Costa Rica vs Jamaica (7:00 PM)

Panamá vs México (7:05 PM)

Honduras vs Estados Unidos (8:30 PM)

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias